Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Paris Fashion Week Spring/Summer 2013 (Part 3)

Paris Fashion Week is coming to an end, but we still have some shows to talk about. One of my favourite brands, Chloé, show us a new collection today. But there were more shows which are interesting too.

La semana de la moda de París está llegando a su fin, pero aún tenemos algunos desfiles de los que hablar. Una de mis marcas favoritas, Chloé, nos ha enseñado una nueva colección hoy. Pero ha habido más desfiles interesantes también.


  • Giambattista Valli:
Is one of my favourite designers, I love him both for RTW and HC.

Es uno de mis diseñadores favoritos, me encanta tanto para PAP como para Alta Costura.








  • Stella McCartney:
I don't really like her collections, because they are too comercial, but if it works for her, then it's ok.

No me gustan mucho sus colecciones porque son muy comerciales, pero si la funciona, esta bien.





Yorum Gönder

0 Yorumlar